📢 Si buscas la tienda de pedales de efectos y electrónica musical  >> Haz clic aquí <<

Términos y condiciones de uso

Bienvenido a www.kowka.com, la plataforma dedicada a proporcionar información y recursos sobre nuestros productos. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, aceptas cumplir con los siguientes términos y condiciones:

1. Descargas y contenido: Ofrecemos manuales de usuarios y software para el control de nuestros productos. Estos recursos están disponibles para su descarga gratuita y están destinados únicamente para uso personal. Queda prohibida cualquier reproducción, distribución o modificación no autorizada de estos materiales.

2. Privacidad: Al utilizar nuestro formulario de contacto para realizar consultas, recopilamos información personal básica, como nombre y correo electrónico, para responder a tus preguntas. No almacenamos ni compartimos esta información con terceros y la utilizamos únicamente con el propósito de brindar un servicio eficiente y responder a tus consultas.

3. Propiedad intelectual: Todos los contenidos, incluyendo textos, imágenes, logotipos y software, son propiedad exclusiva de www.kowka.com o de terceros con licencia. Está prohibido utilizar, reproducir o distribuir cualquier contenido sin autorización expresa.

4. Enlaces externos: Nuestro sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. No tenemos control sobre el contenido de estos sitios y no asumimos responsabilidad por su precisión, legalidad o contenido. La inclusión de enlaces no implica un respaldo por nuestra parte.

5. Cambios en los términos: Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Se recomienda revisar periódicamente estos términos para estar al tanto de las actualizaciones.

6. Limitación de responsabilidad: www.kowka.com no se hace responsable de cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que pueda surgir del uso o la imposibilidad de uso de nuestro sitio web o de los materiales descargados.

Al utilizar nuestro sitio web, aceptas estos términos y condiciones. Si tienes alguna pregunta o inquietud, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por visitar www.kowka.com.

Desata tu creatividad

Personaliza y controla tu música de manera única

Sencillez en tus manos

Disfruta de una experiencia musical sin complicaciones

Conexión sin fronteras

Integra de manera fluida diferentes equipos

Rendimiento confiable

Confía en la calidad de los productos Kowka